Popular Post

Popular Posts

Posted by : Unknown martes, 24 de enero de 2017



Ha sido unos meses desde Kiyoshi renunció a su trabajo para cumplir su sueño de tener una tienda de dulces en las afueras de Tokio. Él quería vivir el resto de su vida viendo lolis. Su plan fue un éxito, con las lolis de la escuela cercana que visitan su tienda todos los días. Sin embargo, poco después que las vacaciones de verano comenzaran, se dio cuenta que una de sus clientes habituales, Chie, robaba algunos dulces. A pesar de que no había mucha pérdida, no podía dejar que se saliera con la suya. 


Titulo: Shoujo Ramune
Géneros: Hentai, Lolicon
Subtitulo: Español
Censura: Sí
Formato: mp4
Peso: 120 mb



Carpeta Contenedora MEGA [Opcion 1]

Carpeta Contenedora Mediafire [Opcion 2]

Síguenos en nuestras redes sociales:

Suscribete a nuestro canal de youtube

Click en las imagenes para agrandar (Libres de publicidad)









Ova 2









{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Muchas gracias por compartir esto amigo. Me encanta el hentai gakuen de jikan yo tomare. En esta web también he visto el anime hentai gakuen de jikan yo tomare (https://verhentai.top/online/gakuen-de-jikan-yo-tomare/) para descargar o para ver online.

    Conoces la pagina hentaila? (https://verhentai.top/genero/hentaila) tambien es una buena web de hentai online. También hay más hentais de la categoría nhentai que es una de mis favoritas (https://verhentai.top/genero/nhentai)

    ResponderEliminar

- Copyright © Hentaisuke2 - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -